MENSAJES POSITIVOS EN LAS CALLES DE SALTILLO

El bulevar Venustiano Carranza a la altura del periférico Luis Echeverría en la ciudad de Saltillo, es testigo desde horas tempranas hasta ya avanzada la tarde de la dedicación de Ángel un joven muralista que se a encargado de renovar la imagen de ese lugar.

Ángel, forma parte de un grupo de jóvenes artistas, que apoyados por la Unidad de Prevención del delito, la cual forma parte de la Policía Municipal de Saltillo, brindan espacios públicos a los jóvenes para que puedan expresarse a través de la pintura, dejando estos mensajes positivos para los ciudadanos que pasan por esos lugares.

“La intención de esto, es comunicar un buen tema positivo para la sociedad” señaló el joven muralistas.

El tiempo que aún le falta a la obra son aproximadamente dos semanas más, habiendo invertido en la obra un poco más de un mes.

Existen muchos jóvenes con talento en esta ciudad, que a falta de espacios hacen sus dibujos en lugares no permitidos, es por eso que Angel hace una invitación a las instituciones correspondientes para que brinden esas oportunidades a más jóvenes, poniendo lugares para que desarrollen sus técnicas y algunas becas para que puedan comprar materiales, eso ocasionaría que más mensajes positivos se encuentren en la ciudad, y no solo en las grandes avenidas sino en toda las colonias de esta ciudad.

En ATiempo nos comprometemos a hacer llegar información veraz y de valor por todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtobe, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter A Tiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columna echas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.