MAS DE 2000 DESPENSAS SE HAN ENTREGADO EN SALTILLO POR ACTIVISTA CIUDADANO

https://apps.apple.com/app/id1481092504

Alfonso Danao activista ciudadano, en lugar de preocuparse por la situación que se vive en la ciudad, decidió ocuparse, entregando más de 2000 despensas en diferentes sectores de la ciudad.

El activista entregó despensas a familias que se encuentran pasando por una situación desafortunada económicamente, esta derivada en su mayoría por el desempleo a causa de la pandemia del covid-19 que se vive en el país.

Gracias a los cientos de ciudadanos que decidieron apoyarnos, hemos logrado compartir con muchas personas de Saltillo miles de apoyos” señaló Danao.

Se enfocaron dichos apoyos cuando comenzó la fase uno, en entregar material de prevención, tales como cubrebocas, gel sanitizante y sobre todo hablando con los ciudadanos para que tomaran enserio este tema de la pandemia.

Posteriormente la situación económica comenzó a agravarse tomando así la decisión de cambiar los apoyos que se entregaban a apoyos alimenticios para poder mejor en algo la situación de las familias.

Reconoció Danao que no es nada más un esfuerzo propio, son cientos de conocidos, amigos y familiares que decidieron apoyarlos, y que es gracias a ellos que se puedan estar entregando estos apoyos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtobe, Facebook, Twitter, Instagram, Whast App, Telegram y por nuestro newletter A Atiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechos por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias de periodismo y la comunicación.

Comments are closed.