Marca «Charly» se suma a campaña de sensibilización sobre cáncer de mama

Parte de lo recaudado de la venta de estos jerseys, se destinará a asociaciones que atienden este padecimiento

La marca deportiva «Charly» mostró una vez más su compromiso de generar impactos positivos a través del deporte. Muestra de ello, es la creación de dos jerseys representativos del «Mes Rosa«, diseñados con el objetivo de generar difusión sobre la prevención y detección oportuna del cáncer de mama.

La primera es una edición especial del jersey del club de futból «Atlas». La marca anunció que estará apoyando con una donación del porcentaje de sus ventas, a CRUZ ROSA en Guadalajara; institución que ayuda a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer, mediante un albergue especializado donde se les brinda hospedaje, medicamentos, con asesorías psicologías, médicas y nutricionales.

La segunda jersey edición especial es del club de Futból «Santos«. En su caso, se, destinará un porcentaje a la asociación Mujeres Salvando Mujeres A.C; quienes brindan asesoría médica en Coahuila, estado que ocupa los primeros lugares en mortalidad por cáncer de mama en el país, según cifras de INEGI.

“Para CHARLY es un orgullo y satisfacción unirnos en la lucha por la detección oportuna del cáncer de mama. Para nosotros es de suma importancia concientizar sobre esta enfermedad y nos enorgullece a apoyar a dos grandes instituciones como lo son Cruz Rosa y Mujeres Salvando Mujeres A.C., comentó Julio César González, subdirector de marketing de Grupo Charly.

Estos jerseys estarán a la venta en CHARLY.COM; además de tiendas físicas, tiendas oficiales del club y tiendas departamentales/especializadas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.