Icono del sitio A Tiempo.Tv

Kilómetro del pañal en Monclova

Virginia Gonzalez, Directora del departamento

Se busca acumular una dotación grande de pañales, mismos que cubrirán la distancia de un kilómetro en la Plaza Principal

El día de hoy el departamento de Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad llevará a cabo el kilómetro del pañal en la plaza principal de Monclova, asimismo, hizo pública la invitación a todos los sectores de la ciudad a que colaboren haciendo donaciones de pañales para las personas de la tercera edad.

Virginia González Martínez, directora del departamento exhortó a los trabajadores municipales a que también participen donando pañales y así contribuyan a la causa para cubrir la necesidad en atención para el adulto mayor.

Te podría interesar: Incrementa Robo de Ganado en Monclova

Mencionó que año tras año se ha realizado este evento con resultados positivos, puesto que además de los ciudadanos, también el sector empresarial y el sector comercial hacen entrega de dotaciones de pañales a manera de apoyo, mismos que son entregados a las diferentes dependencias correspondientes que los soliciten.

González Martínez detalló que se cuenta con un registro en donde se tiene el sondeo de personas de la tercera edad y discapacitados que viven en una situación critica e inclusive a veces en situación de abandono, a estos son los que principalmente se les brinda el beneficio.

Añadió que, al finalizar la colecta de pañales, todos aquellos beneficiarios tendrán que recogerlos en el departamento de atención al adulto mayor en las instalaciones de presidencia y solo aquellos casos especiales en donde el beneficiario no pueda asistir por motivos de salud o personales se les hará la entrega en su domicilio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil