Icono del sitio A Tiempo.Tv

Invitan a seguir apoyando a los vulnerables

Foto: Departamento de Bomberos

Las donaciones por parte de los Monclovenses ya fueron repartidas entre las colonias, sin embargo, aún faltan asentamientos por cubrir

El Departamento de Protección Civil lanzó un llamado a la población para seguir apoyando con insumos de la temporada invernal para las personas más vulnerables durante estos días en los que la temperatura de mantendrá baja, rondando entre los 3 y 6 grados centígrados durante las primeras horas.

Agustin Ramos, director de Protección Civil informó que todo lo que la gente ha donado ya ha sido repartido entre las familias que residen en la colonias marginadas de la ciudad, mismas en donde las casas están hechas de lámina, tablas y cartón por lo que no soportan las bajas temperaturas.

Te podría interesar: Saturan gaseras de Monclova para mitigar el frío

Añadió que reconoce que la población monclovense ha sido bondadosa, puesto que ya se ha cubierto una gran cantidad de colonias a donde se destinan los insumos de la temporada invernal, sin embargo, aún faltan por cubrir los asentamientos que se encuentran detrás del EcoParque Monclova.

Comentó que es de suma importancia fomentar la donación, siendo esta una manera de cercanía entre los habitantes de Monclova, añadió que es importante la participación de los elementos de Protección Civil y Bomberos para que sean ellos quienes tengan el contacto con las familias.

Agustin Ramos exhortó a la población a seguir donando insumos de la temporada invernal destacando:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil