INVITA MUNICIPIO DE SALTILLO A DEDICARLE UNA CANCIÓN A PAPÁ

Prepara Instituto Municipal de Cultura transmisión en vivo en redes sociales con música popular, con motivo del Día del Padre, este domingo 21 de junio, el Instituto Municipal de Cultura llevará a cabo una transmisión en vivo con música popular, de mariachi y trío, en el que podrán dedicarle una canción a papá.

La transmisión se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura, informó Iván Márquez Morales, director de la dependencia.

De 16:00 a 17:00 horas se presentará un mariachi; de 17:00 a 17:30 horas fara fara y trío; y de 17:0 a 18:00 horas El Show de Pepe Mazter.

Los grupos estarán en vivo desde el Centro Cultural Casa Purcell y en la misma transmisión podrán solicitar su canción y dedicatoria.

Iván Márquez destacó que durante la actual contingencia de salud por el Covid-19 las actividades en línea no han parado gracias al programa Saltillo #QuédateEnCasa implementado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

El objetivo, dijo, es continuar promoviendo la cultura desde casa, y en esta ocasión no dejar pasar la celebración del Día del Padre este próximo domingo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.