INTERNAN EN EL CERESO A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE SECUESTRÓ, VIOLÓ Y QUEMÓ A SU PAREJA

En el CERESO varonil fue internado un sujeto acusado de presuntamente privar de la libertad a su pareja, de quién abusó sexualmente en varias ocasiones y le causó heridas con arma blanca, y quemaduras luego de rociarla de gasolina.

Los hechos que le son adjudicados a Alfonso N, sucedieron durante el mes de abril, en la colonia Lomas del Refugio, donde compartía vivienda con su pareja identificada como Leticia.

Presuntamente, cegado por el coraje, el hombre la privó de su libertad del 10 al 18 de abril, período en el que además supuestamente abusó sexualmente de ella en varias ocasiones, ocasionándole diversas lesiones con un cuchillo, y quemaduras luego de rociarla con gasolina y prenderle fuego.

La femenina pidió auxilio de las autoridades interponiendo una denuncia que de inmediato se judicializó, liberando una orden de aprehensión en contra del señalado, la cual fue cumplimentada días más tarde.

Finalmente el sujeto conoció a la justicia en una de las salas del centro de justicia penal, donde se le informaron los delitos por los que se le señala, y se le determinó cumplir con el proceso judicial al interior del CERESO varonil con prisión preventiva por riesgo de fuga.

Luego de vincularlo a proceso la juez Griselda Elizalde Castellano otorgó un plazo de investigación complementaria de dos meses, por lo que su próxima audiencia se realizará en el mes de agosto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.