INSUMOS MÉDICOS DONADOS A SU CIUDAD NATAL POR LAUTARO MARTÍNEZ

Mediante redes sociales, Héctor Gay, presidente del municipio argentino, dio a conocer la aportación que el atacante hizo llegar a través de su papá, Mario Martínez, y que será destinada a hospitales públicos.

Hoy recibimos una importante donación de parte de Lautaro Martínez, su esposa Agustina Gandolfo y su familia en Argentina. ¡No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta solidaridad! Nos entregaron insumos médicos para los Hospitales Públicos: el Penna y el Municipal”, informó Gay.

El político detalló que entre los insumos donados hay gel antibacterial, guantes de látex, así como cofias, mismos materiales que el jugador “nerazzurri” mandará a la ciudad de Mendoza.

“Gracias a Lautaro y a toda su familia por su compromiso con nuestra ciudad, y también quiero reconocer que la entrega de estos insumos fue posible gracias a la coordinación con ambas direcciones de los hospitales, con quienes seguimos trabajando de manera conjunta”, agregó el intendente.

Hasta el momento, Argentina suma mil 353 casos positivos de coronavirus, 42 decesos y 279 personas recuperadas, cifras por las que mantiene la cuarentena obligatoria en todo el país.

Comments are closed.