FESTEJO DEL SANTO CRISTO AHORA CON LA NUEVA NORMALIDAD

Este lunes, el descenso, traslado y ascenso de la imagen del Santo Cristo se llevó acabo por primera vez sin la presencia de feligreses; lo que significa que da inicio el novenario en su honor, que debido a la contingencia que se vive por el Covid-19 será transmitido por la página de Facebook y canal de YouTube de la Diócesis de Saltillo.

La mencionada ceremonia religiosa, fue presidida por el obispo Raúl Vera López, quien invitó a la comunidad católica a celebrar, desde la distancia, uno de los acontecimientos más emblemáticos para la Iglesia local. Así mismo, llamó a no contribuir con el alza de contagios de esta enfermedad infecciosa, respetando las medidas sanitarias de prevención pertinentes.

«La pandemia no se ha ido, la pandemia sigue generando contagios, esto no los dicen los expertos de la Secretaría de Salud que dan una información muy precisa sobre lo que está pasando«

obispo Raúl Vera López.

Antes de la colocación del Santo Cristo en el altar de Catedral, Vera López hizo una oración para pedir por el término del Covid-19 en México y por la creación de un tratamiento que permita combatirlo para evitar contagios y decesos. 

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.