Feria Saltillo 2021 podría no realizarse

El patronato cree que sería inviable la realización de la Feria por la pandemia

María del Refugio González García, tesorera del Patronato de la Feria Saltillo, señalo que es «casi seguro» que no habrá edición 2021 de la Feria Saltillo.

Comentó Maria, que si se contará en próximos meses, con el permiso por parte del Subcomité Regional Covid-19 Sureste para un aforo reducido en sus instalaciones, no garantiza que se lleve a cabo en el segundo semestre del año, ya que limitaría las ganancias destinadas a apoyar a los Organismos de Sociedad Civil que se benefician de la derrama económica que la Feria genera. 

Por otra parte, manifestó, que repetir el formato «auto show», que en su emisión 2020 ofreció espectáculos musicales y proyección de películas para familias a bordo de sus vehículos, González García informó que, ante su falta de éxito, no se repetirá en este 2021. 

Manifestó,  que por su parte el presidente del Patronato,  Rodrigo Montelongo, a señalado arriesgado realizar de nuevo este auto show, porque originó una pérdida y no invertirse tiene con qué invertir.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.