Facultad de Psicología de la UAdeC, trabaja para la comunidad en pandemia

A través de su página de facebook, la facultad ha atendido a jóvenes y adultos

Más de 700 personas se han atendido de manera gratuita por parte de la Facultad de Psicología de la UAdeC durante esta contingencia sanitaria por el Covid-19, así lo dio a conocer Karla Patricia Valdés García, Directora de esta escuela.

Señalo que la atención más frecuente ha sido a jóvenes y adultos, ya que en caso de los menores es más difícil perder llevar acabo esta dinámica, esta acción a llegado incluso a auxiliar a personal de salud que se encuentra en áreas Covid.

“ Se ha estado brindando atención a través de medios remotos y lo continuaremos haciendo todo el tiempo que sea necesario. No tengo la cifra exacta, pero en el último corte que teníamos eran más de 700 personas atendidas a través de estos medios”.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.