EXPO CLÁSICOS 2020 SE LLEVARÁ ACABO EN OTOÑO

https://apps.apple.com/app/id1481092504

Expo Clásicos 2020 un evento que reúne a las familias saltillenses, había sido programado originalmente a mediados del mes de julio, ahora esperan que las condiciones respecto al número de casos positivos y evolución del Covid-19 en Saltillo, sean favorables, para que el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste pueda autorizar la realización de este evento para todos los aficionados de los autos de colección.

El tesorero de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, Ricardo Almaguer, señaló que de efectuarse se buscaría conservar al Parque Las Maravillas como sede, ocupando en esta ocasión el estacionamiento del mismo, para regular las medidas de sanitización y evitar riesgos para los asistentes, de igual manera se pretende reducir el número de autos expuestos y aforo, esto al recordar que en ediciones pasadas han participado hasta 500 vehículos con más de 30 años de antigüedad y más de 10 mil asistentes.


«Cambiaríamos la fecha de julio para octubre o noviembre, esperando las indicaciones de gobierno. No queremos arriesgar a nuestra gente que nos sigue siempre. Vamos a estar muy atentos a las indicaciones que nos den para que siga siendo un evento recordado por lo bonito no por alguna cosa mala«, comentó Almaguer.

El objetivo es que la gente no pierda la tradición de ir a darse una vuelta cada año a ver carros clásicos, llevar sus carros, limpiarlos, porque mucha gente tiene todo el año para arreglar su carro y lo que quiere es que llegue el evento para ir a presumirlos o enseñarlos, es parte de lo que señalaron los organizadores.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.