EN TIEMPOS DEL COVID CUALQUIER TRABAJO ES BUENO

Ante la contingencia que se vive en el país, muchos son los empleos que se han perdido y los sueldos que han disminuido, pero para la necesidad no hay límite y Doña Rogelia lo demuestra como ayudante de albañil.

Mujer saltillense de 62 años de edad que con su ejemplo demuestra que ante la adversidad si se tienen las ganas se puede salir adelante.

Doña Rogelia trabaja como ayudante de albañil, ya que con la contingencia del Covid-19 se quedo sin empleo, y antes de no tener la manera de poder salir adelante, decidió colaborar en la obra de una construcción al sur de Saltillo.

Soy la única que anda entre ellos, y mis compañeros me echan la mano cuando están las carrerillas muy llena, ” comentó Doña Rogelia ante el cuestionamiento de cómo la trataban sus compañeros.

Madre de 4 hijos y con más de 60 años, envía un mensaje a todas las mujeres, ya que insiste que mientras existan ganas cualquier trabajo se puede hacer, y qué hay trabajo en todos lados.

De la misma manera, aprovechó para pedir el apoyo del alcalde el Ing. Manolo Jimenez, ya que afirma que no cuenta con ningún programa de apoyo y que vive en dos cuartitos que con la humedad ya se están cayendo.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.