DETIENEN A SERGIO MITRE POR POSESIÓN DE NARCÓTICOS

El pelotero de los Saraperos de Saltillo, también es señalado como presunto responsable de la muerte de una menor

La madrugada de este lunes el beisbolista Sergio Mitre, fue puesto a disposición de las autoridades tras ser detenido en posesión de sustancias ilícitas. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron la detención del jugador de Saraperos por posesión de narcóticos, presuntamente marihuana, por lo que fue consignado al Centro de Operaciones Especiales (COE).

Esta sería la segunda ocasión de arrestan al pelotero, ya que hace unos meses libró un proceso penal por el delito de violencia intrafamiliar, en contra de su ex pareja sentimental; hechos ocurridos dentro de las instalaciones de un hotel de la localidad.

Fiscalía investiga muerte de la hijastra de Mitre

De manera extraoficial ha trasecendido que el pelotero sería el principal sospechoso de la muerte de su hijastra por supuesto maltrato físico hacia la infante. 

El pasado domingo, la menor de 2 años perdió la vida en el Hospital del Niño, luego de ser trasladada a este nosocomio por su madre Liliana, de apenas 19 años de edad.

La tarde del sábado, al encontrarse en la casa de la abuela, en la Zona Centro, la pequeña presentó abundante vómito. Ante esto, su madre la llevó a un consultorio ubicado sobre Paseo de la Reforma, en donde el médico les indicó que solo era un malestar estomacal.

Posteriormente la joven Liliana se llevó a la menor a su casa en la calle Humbolt, al centro de la ciudad; domicilio donde aparentemente vive en unión libre, ya desde hace 3 meses, con el beisbolista profesional Sergio Mitre, de 39 años de edad.

Fue el domingo a las 12:00 del mediodía que la niña continuaba con los mismos síntomas, por lo que de inmediato la llevó su madre a la Cruz Roja, siendo de ahí trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital del Niño.

Tras una revisión por el personal médico, se dio a conocer que la menor presentaba algunos golpes en cabeza y espalda; por lo que la causa de la muerte podría ser un shock hipovolémico por ruptura de arteria renal izquierda.

En tanto elementos de la FGE señalaron que la detención de Mitre no estaría vinculada por el momento con el deceso de la menor. Sin embargo, resaltaron existe una investigación para esclarecer las circunstancias bajo las que habría muerto la pequeña de 2 años de edad.

(Nota en proceso…)

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.