Dan prisión preventiva a seis hombres por abusar sexualmente de joven de 20 años

Foto: Tiempo

Los hechos ocurrieron dentro de un automóvil a plena luz del día en Argentina

Una mujer de 20 años denunció haber sido abusada sexualmente de manera grupal por seis hombres en el barrio Palermo, ubicado en Buenos Aires, Argentina. Los hechos referidos, ocurrieron a plena luz del día, dentro de un automóvil que se encontraba en la zona.

Por lo anterior, el Juez de fuero criminal y correccional, Marcos Fernández, procesó este martes con prisión preventiva a:

  • Steven Alexis, de 20 años;
  • Thomas Fabián, de 21 años;
  • Ignacio, de 22;
  • Ángel Pascual, de 23;
  • Lautaro Dante, 24, y;
  • Franco Jesús, también de 24.

La razón del procesamiento, fue dirigida bajo el delito de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la intervención de dos o más personas”.

Los hechos recogidos por las autoridades de los testimonios de distintos testigos, refieren que los hombres estaban fuera del vehículo tocando una guitarra, no obstante, lo que realmente hacían era vigilar lo que el resto de los jóvenes hacían con la chica al interior del coche.

Fue la dueña de una panadería junto a su esposo, quien notó a los dos hombres afuera del coche con el instrumento musical y fumando marihuana, lo que los hizo sospechar de que algo andaba mal. En ese momento, se dieron cuenta de que el vehículo se movía de manera brusca.

Al lograr visualizar lo que pasaba dentro, afirmaron haber visto a los cuatro agresores abusando de la joven.

Con ayuda de más vecinos, detuvieron a los seis autores de la violación, que, tienen entre 20 y 24 años de edad. Posteriormente, llamaron a las autoridades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.