COMIENZA “SEMANA VIRTUAL ORGULLO SALTILLO 2020”

A través de un comunicado, el Comité de la Diversidad Sexual en Saltillo, integrado por colectivos y organismos de la sociedad civil, clubes nocturnos, firmas de belleza y ciudadanos comprometidos con la población LGBTTTIQ (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti, Intersexual y Queer), invitó a toda la comunidad a participar en la «Semana Virtual Orgullo Saltillo 2020», que tiene como objetivo promover la inclusión de personas pertenecientes a esta población. 

Es así que, en el documento emitido este jueves, se explicó que dicha Semana contará con charlas interactivas que se transmitirán a través de la página de Facebook Orgullo LGBT Saltillo, a partir del próximo domingo y hasta el 20 de junio, a las 5:00 de la tarde.

Se tratarán temas como: ¿Por qué Celebro el Orgullo LGBT? (14 de junio), a cargo de Aurelio Pérez Rocha; Estar en el Closet (15 de junio), que contará con comentarios de María Luisa Gaytán Casas; Familias Diversas (16 de junio), por Gabriela Padilla y Adultos Mayores de la Población LGBT (17 de junio), a desarrollarse por Samy Gay y Ariz Rodríguez, serán algunas de las ponencias participantes. 

Por otra parte, el  Comité dio a conocer que esté 2020, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, no se llevará a cabo la marcha anual del Orgullo Diversidad Sexual en la capital coahuilense. 

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.