Cantineros donan balones a Seguridad Pública de Monclova

Asociación de Bares de Monclova

La Asociación de Bares de la ciudad donó una dotación de 100; en días próximos donarán insumos de la temporada invernal a Protección Civil

Con el motivo de fomentar el deporte en las calles y colonias de la ciudad, la Asociación de Cantineros de Monclova donó 100 balones de fútbol a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) para que los elementos tengan más cercanía y proximidad con los ciudadanos.

El presidente de la asociación, Fernando Enrique Reyna Esquivel, comentó que hay infinidad de jóvenes que practican deporte en las canchas y calles de la ciudad y en ocasiones carecen de un equipo digno para practicarlo, de este modo hizo un llamado a los equipos amateurs a acudir por balones.

Te podría interesar: Invitan a aprovechar descuentos de pago de predial en Monclova

Dicho equipo deportivo se pretende ser utilizado por los elementos de seguridad pública asi como también con los equipo de fútbol que resulten beneficiarios, logrando el objetivo de entregar la dotación completa que se entregó a manos del director.

Juan Raúl Alcocer, quien funge como director de la SSP comentó que dicha donación es una muestra de la importancia que le dan los comerciantes de licores al deporte, incentivando a los jóvenes a practicar alguno.

La Asociación de Bares está preparando una donación extra pero en esta ocasión dirigida a Protección Civil y Bomberos, misma que constará de insumos para la temporada invernal tales como cobertores y cobijas, como parte del vigente operativo abrigo que busca ayudar a las colonias marginadas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Adultos Mayores de Monclova reciben dosis de refuerzo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.