Aficionados se pronuncian ante negativa de la UEFA de iluminar el Allianz Arena

Fanáticos alemanes acudieron con banderas y pancartas en apoyo a la Comunidad LGBT+ luego de que la UEFA negara la iluminación del estadio con los colores arcoíris representativos de ésta

Luego de que la asociación Federaciones Europeas del Fútbol, por sus siglas en francés conocida como UEFA, negaran la petición del Alcalde de Múnich, Dieter Reiter sobre iluminar el Allianz Arena en Alemania este miércoles en el partido de Hungría vs Múnich, cientos de fanáticos expresaron su inconformidad acudiendo al estadio portando banderas y pancartas en apoyo a la Comunidad LGBT+.

Con banderas, cubrebocas y leyendas escritas en letreros, los aficionados de Alemania, se presentaron al partido que se llevaría a cabo el día de hoy como parte de la Eurocopa, para solidarizarse con los aficionados de Hungría y la población en general de dicho estado, pues, recientemente se aprobó una ley que se ha considerado “discriminatoria” alrededor del mundo.

Te puede interesar: UEFA declina petición para iluminar el Estadio de Múnich con la bandera LGBT+

En dicha ley, se prohíbe la “promoción de contenido LGBT+” a menores de 18 años.

A pesar de que la UEFA se negó, seguramente los aficionados y residentes de Hungría, se sintieron apoyados por los ciudadanos alemanes gracias a este gesto, que, también muestra su postura en cuanto a la decisión tomada por dicha unión de federaciones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.