8 DE JUNIO INICIA COVID.19 “CORRAMOS JUNTOS” LA SUBASTA PROMOVIDA POR EL PAPA FRANCISCO

Se trata de una subasta de solidaridad “We Run Together” (Corramos Juntos) organizada por la Athletica Vaticana y el grupo deportivo de la Guardia de Finanza, la policía fiscal de Italia, entre otros, en favor de los hospitales italianos de Brescia y Bergamo.

La subasta iniciará en la plataforma charitystars.com, entre los primeros premios de la subasta, la bicicleta Specialized que Peter Sagan donó al Papa Francisco.

También se rifará la equipación, una sesión de entrenamiento y una cena con el atleta Filippo Tortu; las botas de esquí de la campeona Sofia Goggia y la camiseta que el expiloto de Fórmula Uno, Alex Zanardi, usó en los Paralímpicos de Río en bicicleta a mano.

El objetivo es recaudar fondos en favor de los hospitales del norte de Italia, los más afectados por la pandemia.

Francisco explicó que con esta campaña se trata de «ayudar y agradecer a los enfermeros y enfermeras y el personal hospitalario que viven su profesión como una vocación, heroicamente, arriesgando sus vidas para salvar a los demás».

La subasta comenzará el próximo lunes, 8 de junio, a través de la plataforma charityStars.com y cada semana, durante al menos dos meses, se ofrecerán nuevos artículos.

También pueden participar todos aquellos que deseen contribuir a la recaudación de fondos, aunque no participen en las subastas, pueden hacer una donación gratuita, siempre en la sección dedicada a “We Run Together” (Corramos Juntos) en el sitio web charitystars.com.

Participando en las subastas o haciendo una donación gratuita tendrá la oportunidad de ser sorteado para recibir premios especiales, incluyendo una camiseta del Athletica Vaticana firmada por el Papa Francisco.

Comments are closed.