SIN VENTAS EN LOCALES, PERO HAY QUE PAGAR RENTA

Marzo fue el mes en que comenzó la pandemia y con ello el cierre de mercados, restaurantes, comercios y las llamadas” pulgas” entre otros, lo cual ocasionó que no haya ventas,  pero de todas maneras el pago de las  rentas mensuales de los locales de ventas, se siguen cobrando

La escena que se puede ver es que la mayoría de los locales ya están cerrados pese a que se permitió la apertura, se trabaja ahora solo para cubrir la renta, así lo manifiestan los dueños de locales que permanecen abiertos, ya que de una u otra manera, no han dejado caer sus negocios en busca de salir adelante. 

PREFIERO CERRAR QUE PAGAR 

Para algunos otros locatarios, la mejor solución que encontraron fue dejar de pagar renta y no arriesgarse a más pérdidas, ya que no hay manera de recuperar lo perdido, y no están dispuestos a seguir perdiendo.

“Ya pasaron varias fecha fuertes para la venta, como lo es el día de las madres, el Día del padre y se esperaba que este regreso a clases se elevarían  las ventas, en vista de que no ocurrió prefiero dejar el local y no seguir pagando” señaló María Lourdes Sanchez quien vendía en uno de los locales de la pulga sur.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.