TORNEO DE VIDEOJUEGOS DEMUESTRA UNA VEZ MÁS LA UNIÓN FAMILIAR ENTRE MONCLOVENSES

El alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, y sus esfuerzos por alejar a los jóvenes y niños de las malas conductas a través de actividades que les llaman la atención fue reconocido por Jonathan Romo Neira, jefe del departamento de la juventud, comentó también que la respuesta en general fue buena.

La unidad y comunicación entre padres e hijos quedo demostrada una vez más al

Llevarse a cabo un torneo de videojuego llamado, “Súper Smash Bros Ultimate” donde los padres de familia llevaron a sus hijos menores de edad, a participar en esta competencia que fue abierta, registrándose menores desde los cinco años de edad.

Fueron más de 80 los participantes en este torneo, que se concentraron en la plaza principal, acompañados por sus amigos, padres o novias, creando un ambiente de camaradería, pues la mayoría de los competidores no se conocían, sin embargo al momento de jugar, los unía ese grito característico de emoción.

Los competidores fueron distribuidos en cuatro pantallas y la mega pantalla, y se fueron eliminando a los jugadores que debían ganar dos de tres juegos para pasar a semifinales y posteriormente a la final, hubo observadores que verificaron el cumplimento de las reglas y la duración de cada encuentro, dependió de la habilidad de cada jugador, teniendo un tiempo máximo de cinco minutos.

Para llevar a cabo este torneo, se utilizaron consolas de videojuegos “Nintendo switch” y cada competidor llevó su propio control para sentirse familiarizado, los acompañantes de cada jugador, daban gritos de apoyo, lo que hizo que la plaza principal se llenará de alegría y emoción. 

Comments are closed.