Preparan en Monclova segunda jornada de vacunación Anti COVID19

La reunión fue encabezada por el Alcalde Agustín Ramos.

Funcionarios de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo una reunión para establecer la logística en la próxima jornada de vacunación

La segunda jornada de vacunación contra el COVID-19 está próxima a llegar a la ciudad de Monclova. Pese a que aún no se tiene fecha exacta para el arribo de dosis a la localidad, las autoridades ya se encuentran planeando cómo es que se llevará a cabo esto.

Durante una reunión de trabajo que se llevó a cabo en la sala de seminarios de la UAdeC, funcionarios de los tres niveles de gobierno desarrollaron el protocolo a implementar en la próxima jornada de vacunación.

En ella participaron el alcalde Agustín Ramos, representando al gobierno federal Claudia Garza del Toro, de la jurisdicción Cuarta el Dr Faustino Aguilar Arocha, así como representantes del ISSSTE y Seguro Social.

Hace unos días se estuvo levantando un registro de las personas que no alcanzaron a vacunarse en la primera jornada. Se pretende que aquellos que por diversos motivos no acudieron la primera vez, sean citadas está segunda ocasión. Con ello se buscará que la población de más de 60 años de la ciudad acerera quedé inmunizada casi en su totalidad.

Las dosis que se esperan serán dirigidas para 2 mil 400 personas que no han recibido la vacuna.

Se espera que con la experiencia obtenida en la primera jornada todo sea las sencillo. Habrá sillas, toldos, agua, alimentos y transporte para trasladar a los adultos mayores hasta sus hogares.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.