«No tengo las mañas de quien ha tenido un cargo político»: Lupita Jones

Lupita Jones, Miss Universo 1991.

«Esto no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada»,

Lupita Jones, Miss Universo 1991, sigue considerando la oferta de postularse como candidata a la gubernatura de Baja California, propuesta que fue ofrecida por el PAN con la alianza “Va por Baja California”. A través de un video en Facebook, la ex Miss Universo, comento que se ha puesto a reflexionar sobre su estado y qué es lo que podría hacer si tuviera esa responsabilidad bajo su cargo.

“No tengo experiencia de gobierno, pero también es cierto que no tengo las mañas de quien ha tenido un cargo político”.

Lupita Jones

Este comunicado causó mucho revuelo en redes, pues la ex modelo ha sido acusada de malos tratos y clasismos. Recientemente, fue señalada como responsble de crear disputas entre las participantes de los concursos de belleza. En la última edición de su programa Mexicana Universal, Jones, se refirió a varias de sus ex reinas como “alcohólicas, drogadictas y golfas”, yendo en contra de la ideología de su marca.

Además, en 2018 tuvo otro incidente en sus redes sociales, tras referirse a un usuario como “naquito” luego de que el primero le respondiera a un comentario.

Sobre los malos tratos, dentro del medio de los certámenes de belleza, siempre se ha rumorado que la directora nunca ha dejado triunfar a sus concursantes, pues se asegura que es la causante de las derrotas a la hora de participar dentro del Miss Universo.

Esto fue confirmado por Denisse Franco, representante de México en el 2017, quien aseguró que Lupita Jones provocó su derrota y votó intencionalmente en contra de ella. Recientemente, Sofía Aragon, Miss Universo 2019, informo que jamás recibió un apoyo económico por parte de la organización, luego que Jones la difamo como una “mujer falsa”.

Por ahora, su candidatura ha dividido al público en dos bandos: por una parte, algunas persona opinan que no es una mujer lo suficientemente capacitada par liderar a BC, mientras que otros la impulsan a aceptar la candidatura.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

.

Comments are closed.