Niña de 4 años se convierte en la profesional más joven de Microsoft

Foto: Telediario

La menor ha dado un ejemplo único al obtener 831 puntos en el examen Microsoft Certified Professional 

A la edad de 4 años, Arish Fatima, una niña prodigio de Karachi, se convirtió en la profesional más joven de Microsoft, haciendo historia.

La menor ha dado un ejemplo único al obtener 831 puntos en el examen Microsoft Certified Professional (MCP), anunció el gobierno de Pakistán a través de su cuenta de Twitter el viernes.

Cabe mencionar que el puntaje mínimo para aprobar el examen MCP es de 700, pero Arish rompió el récord mundial y obtuvo un gran éxito, además de que enorgulleció a Pakistán en todo el mundo.

El padre de la pequeña, quien también logró el hito a una edad muy temprana, dijo que mientras trabajaba desde casa durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, vio el interés de su hija en TI y la ayudó en esta prueba.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.