NEGOCIAN AUTORIDADES, MODERNIZACIÓN DEL PUENTE II

Tras ir a la Ciudad de México, a un primer encuentro con el administrador general de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, en el que estuvo presente el gobernador, Miguel Ángel Riquelme, siguen las negociaciones para concretar la modernización del Puente internacional II, dijo Claudio Bres.

En la reunión celebrada este miércoles, el jefe del ejecutivo estatal, se comprometió a absorber el 50 por ciento del costo de la obra, con la propuesta de que el gobierno de México, se haga cargo del resto, señaló el edil.

A dos meses de cumplirse 20 años del puente, el alcalde consideró urgente la modernización de la vía internacional, para favorecer el rubro de comercio exterior y facilitar el acceso a los automóviles particulares.

El proyecto contempla otros aspectos, como pavimento, colocación de red de fibra óptica, mejoramiento en los sistemas de inspección con equipos de alta tecnología.

El lunes, tendrán una nueva reunión, para analizar la viabilidad y posible aprobación, en espera de comenzar los trabajos próximamente.

Comments are closed.