MARCELO TORRES PRESIDENTE DEL CONGRESO DE COAHUILA RECIBE A MUJERES PERIODISTAS

Puntual seguimiento a las denuncias y cero impunidad es lo que comenta el Presidente del Congreso de Coahuila, Marcelo Torres, es lo que falta en Coahuila para brindar más certeza y seguridad a las periodistas.

Dentro del foro «Herencia de un sexenio: simulación y desplazamiento violencia contra las mujeres periodistas 2012-2018″ se abordaron y discutieron, los riesgos y reprensión que sufren las mujeres periodistas en México.

En la mesa de análisis organizado por El Congreso de Coahuila se proporcionó un reporte sobre las agresiones que han sufrido las periodistas en el cumplimiento de su labor. Se dio un reconocimiento a Comunicacion e Información de la Mujer (CIMAC) por su labor realizando durante más de 30 años.

En la mesa de opinión estuvieron Marcelo Torres se Cofiño Presidente del Congresso de Coahuila y la diputada local Claudia Ramírez del PRD igualmente junto a ello platicaron y opinaron, Adriana Ramírez Venegas del CIMAC, Carmelia Muñoz Alvarado de MVS, Gloria Ruíz García de Sin Censura y Berenice de la Peña Aguilar del Grupo Autónomo de Libertad de Expresión.

Comments are closed.