JORGE TORRES EX GOBERNADOR DE COAHUILA SE ENTREGA A JUSTICIA NORTEAMERICANA

El exgobernador de Coahuila y quien sustituyó a Humberto Moreira y dejó la gubernatura a Rubén Moreira confirmó mediante un documento que no interpondría ninguna instrumento más para evitar la extradición hacia Estados Unidos, donde se le sigue un proceso por lavado, fraude bancario y fraude mediante transferencias electrónicas por 8.8 millones de dólares.

Fue el miércoles de la semana pasada cuando Torres López envió una misiva al titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para informarle que ya no había ningún impedimento para extraditarlo a la Unión Americana por su parte.

En la carta Torres indica, solicito el acuerdo favorable de extradición. Segundo: llevar a cabo la entrega de manera inmediata por la vía y conducto legales»

Jorge Torres López se unirá a Javier Villareal quien se encuentra siguiendo un proceso ante la justicia norteamericana y otros empresarios coahuilenses inmiscuidos en el fraude realizado sobre las finanzas públicas de coahuila conocido como megadeuda que llevó a la gubernatura a Ruben Moreira.

Comments are closed.