ENTREGA MUNICIPIO DE PN 68 Y MÁS, A PERSONAS DE LA ZONA RURAL

Piedras Negras, Coahuila. Medio centenar de beneficiarios del programa 68 y más de zonas rurales, recibieron de parte de autoridades municipales, la aportación correspondiente al bimestre julio agosto, en la vieja casona del ejido San Isidro.

La entrega se hizo por conducto de la Dirección de bienestar y desarrollo social, a cargo de Mirthala Barrera, en coordinación con la dirección de fomento agropecuario, que encabeza Arturo Cervera.

Los beneficiarios, corresponden a los ejidos Centinela, El Moral, San Isidro y la Navaja, que en conjunto, recibieron la cantidad de 130 mil 50 pesos.

Cada adulto mayor inscrito en el programa del gobierno federal, recibe un monto de dos mil 550 pesos, bimestrales.

A nivel local, personal del municipio, del área de bienestar social, colaboran en la logística para facilitar la entrega, que comenzó este lunes y seguirá  lo que resta de la semana, para alcanzar  a los habitantes de las zonas urbanas. e traduce en un ahorro para las empresas.

El modelo contempla, la facultad de que agentes de aduana de ambos lados de la frontera, participen en acciones de inspección, con respaldo de una visa diplomática.

Comments are closed.