ENCABEZA ALCALDE DE PIEDRAS NEGRAS, DESFILE CÍVICO MILITAR DE INDEPENDENCIA

Con la participación de 10 planteles educativos y contingentes invitados, este lunes, tendrá lugar el Desfile cívico militar de independencia, a partir de las 10 horas.

Previamente, en punto de las ocho horas, el alcalde, Claudio Bres Garza, acompañado de los  integrantes del cabildo, participarán en la ceremonia cívica, en el asta bandera de la Macroplaza, para continuar con el recibimiento de los participantes.

En esta ocasión, el recorrido de los contingentes, comenzará en la Avenida Carranza, una de las más importantes de la ciudad, para continuar por San Luis hasta conectar con 16 de septiembre y culminar en la calle Monterrey, frente a la presidencia municipal.

Este año, el comité organizador, convocó a los diversos centros educativos de nivel básico y educación especial, a participar en el tradicional desfile de independencia, por lo que los mejores contingentes serán acreedores a un premio.

En el recorrido, también se contará con la presencia de elementos de la Secretaría de la defensa nacional, de la guarnición de la plaza y del Doceavo regimiento de caballería motorizado, así como estudiantes de la preparatoria militarizada.

Comments are closed.