CLAUSURA REYES FLORES Y EL GOBIERNO FEDERAL MINA DE CARBÓN ILEGAL

El día de hoy en Sabinas, Coahuila de Zaragoza, en operativo conjunto entre la Guardia Nacional, la Policía Federal y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, se efectuó la clausura de un tajo irregular en el que operaba ñ la empresa Seguimos en el carbón S.A. de C.V.

Dicho tajo había sido clausurado hace dos meses y al momento de inicio del operativo se sorprendió en flagrancia la salida de un tráiler con mineral del tajo ubicado a unas calles de la avenida Maquiladoras y a orillas de la Carretera 57.

Reyes Flores Hurtado, Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, estuvo presente todo el operativo para supervisar que las acciones realizadas se efectuaran con apego a derecho.

El Coordinador de delegaciones aseguró que vigilará que se cumpla el compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que se erradique por completo la extracción irregular, el coyotaje y la compra de carbón de mala calidad por parte de Comisión Federal de Electricidad.

Comments are closed.