CDMX lanza campaña de donación de tanques de Oxigeno

Buscan que las personas que ya no usan los tanques de oxígeno los donen a quienes lo necesitan Foto: meganoticias

Los tanques de oxigeno donados serán recargados de manera gratuita y se brindará a quienes no puedan comprarlos o recargarlos.

Debido a su escasez y por su alta demanda la alcaldía de Xochimilco en Ciudad de México lanzó una campaña de donación de tanques de Oxigeno para donarlos a grupos vulnerables o personas que requieran asistencia respiratoria con esos equipos y no puedan comprarlos o recargarlos.

También va dirigida a familias con tanques de oxígeno en desuso o que tuvieron la lamentable pérdida de un integrante por coronavirus que lo utilizó podrán donarlos a otras personas que ahora lo necesitan.

TE PODRIA INTERESAR: Viral: ¡López-Gatell no se quedó en casa!

José Carlos Acost alcalde de Xochimilco comento que actualmente hay muchas personas que cuentan con un tanque de oxigeno pero que por distintas razones no los usan y todavía pueden servir

Por su parte expresó “Es una campaña de recolección de tanques con gente que ha tenido enfermos o que hayan fallecido y con aquellos que no lo ocupan. Los tanques están muy escasos y mucha gente no tiene ni para rentar ni para comprar, pues hay de costos, desde 6 mil hasta 20 mil pesos”.

Además compartió que los tanques donados, se llevaran a mantenimiento después serán recargados de manera gratuita y finalmente se entregarán termómetros, oxímetros y baumanómetros.

Con información de: El Heraldo

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.