Apoyará heroico cuerpo de bomberos Monclova en incendio de Arteaga

En los próximos días estarán recolectando víveres para enviar a la sierra de Arteaga y esperarán indicaciones por si se requieren más brigadistas que acudan al siniestro

El incendio que se encuentra activo en la Sierra de la ciudad de Arteaga Coahuila ha movilizado a los ciudadanos de distintas localidades y Monclova no ha sido la excepción.

El heroico cuerpo de bomberos de la Ciudad se encuentra recaudando víveres para poder apoyar a los brigadistas que se encuentran combatiendo este incendio. El centro de acopio está recolectando agua, bebidas hidratantes, comida enlatada o barras energéticas.

Asimismo, esta institución comunicó que se encuentra a la espera de indicaciones, por parte del centro de comando, para acudir a la Sierra de Arteaga a apoyar a las labores del control del incendio. Resaltaron que ellos se encuentran preparados para responder e ir a apoyar, pues dentro de sus elementos, hay 20 personas capacitadas para atender en este tipo de situaciones.

El teniente Miguel Domínguez informó que estarán recaudando estos productos hasta que la contingencia finalicé, por lo que los ciudadanos que quieran apoyar pueden hacerlo llevando alguno de estos artículos al la estación de bomberos ubicada en bulevard Francisco I. Madero.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.