AMLO envía mensaje de Navidad, con el milagro de la vacuna antiCovid-19

El presidente llamó a la población mexicana a tener fe ante tiempos difíciles.

El presidente envió un abrazo a los mexicanos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de Nochebuena y Navidad a los mexicanos a quienes destacó que se cumplió “el milagro” de la vacuna contra el Covid-19, que atribuyó a la labor de los científicos y especialistas.

“Es algo inédito, se le debe a la ciencia, a los que trabajan en este campo tan importante, el que se tenga esta vacuna, ya hoy empezó a aplicarse, a quién: A los trabajadores de la salud, a las enfermeras, a los médicos, que están arriesgando sus vidas por salvar vidas, es un acto de humanismo sublime, son héroes, son heroínas, ellos son los primeros que van a ser protegidos por la vacuna”, dijo.

Desde Palacio Nacional, acompañado por Beatriz Gutiérrez Müller, mandó un abrazo afectuoso y a quienes han perdido a sus seres queridos, ánimo y fe”.

El mandatario federal llamó a tener fe en un año difícil, pensar en el porvenir y no darse por vencidos. El pueblo mexicano, dijo, siempre ha resistido calamidades porque tiene mucha fortaleza, sobre todo, espiritual.

“Hoy por la noche, mañana Navidad, se conmemora el nacimiento de un hombre que encarnaba el amor y la fe: Jesús Cristo. Independientemente si somos creyentes o no, Jesús nos deja la enseñanza, su obra fundamental es de transformación y tiene que ver con la defensa de los pobres, de los desposeídos, de los que sufren de los enfermos y también tiene que ver con la fe en porvenir y no se limita a lo religioso”, dijo.

Gutiérrez Müller destacó que celebrar en condiciones distintas, quedarse en casa y no visitar familiares, no puede ser un motivo para no celebrar y no dejar de tener fe.

“Nosotros los que somos creyentes pensamos que el porvenir viene mejor y seguramente así será, confiemos en que así será. Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido mandar este mensaje de aliento y esperanza, de amor”, dijo.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.