SE REGISTRAN EN LAS ÚLTIMAS HORAS 678 NUEVOS CONTAGIOS DE COVID EN JALISCO

Desde el inicio de la pandemia el territorio jalisciense acumula un total de 57 mil 309 casos confirmados.

El estado de Jalisco reportó 678 contagios nuevos de Covid-19, detectados gracias al Sistema RADAR, con lo cual se acumulan 57 mil 309 casos confirmados, desde el inicio de la pandemia.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) reportó que al día de hoy existen 3,316 casos activos.

En el tema de las definiciones, la entidad reportó 33 fallecimientos más a causa de la enfermedad. Según se informa no todas las muertes reportadas ocurrieron en un solo día, sino que acontecieron entre el 10 de julio y el 08 de septiembre, pero hasta ahora se notificaron por parte de las distintas instituciones a la plataforma del SISVER.

A la fecha, en el Estado se acumulan un total de 2 mil 716 defunciones confirmadas por coronavirus.

De estos decesos, 2 mil 648 corresponden a residentes de 93 municipios de Jalisco; mientras que 68 son residentes de otras entidades del país que fallecieron en territorio jalisciense.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.