Se registran 11 homicidios en Guanajuato tras captura de “El Azul”

Tras la captura de ‘El Azul’, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, en Guanajuato se registraron 11 homicidios.

Tras la captura de ‘El Azul’, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, en Guanajuato se registraron 11 homicidios

Tan solo a un día después de la detención de Adán “O” El Azul, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato se registraron 11 homicidios.
Medios locales señalaron y desglosaron los asesinatos de la siguiente manera : León 4 Salamanca 3, Celaya 2, Salvatierra 1 y Comonfort 1.

El Azul presunto líder del Cartel Santa Rosa de Lima es considerado como el sucesor del capo José Antonio Yépez El Marro, quien fue detenido el pasado miércoles.

Guanajuato está catalogado desde 2018 como la región más violenta del país por la guerra entre grupos criminales por el control de las rutas de robo de combustible y de drogas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.