Saturan casillas en Torreón

Desde muy temprano los torreonenses acudieron a emitir su voto, incluido el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme

Pese a que los pronósticos no auguraban una gran participación ciudadana en las elecciones locales, los habitantes de Torreón, Coahuila, salieron de sus casas a ejercer su derecho al voto.

Desde muy temprano se pudieron observar las enormes filas de torreonenses responsables que acudieron a sus respectivas casillas; todo, con el propósito de elegir a sus próximos representantes en el Congreso del Estado.

Tan solo en la casilla de la sección 1466 de esta ciudad lagunera, se pudieron observar a decenas de personas buscando participar en estos comicios. Sin embargo, esta situación ocasionó que no se respetaran del todo los protocolos de sanidad.


El Gobernador Miguel Ángel Riquelme emite su voto

A esta ciudad lagunera se dio cita el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solis, quien, poniendo el ejemplo, acudió a emitir su voto.

Al ser su ciudad de origen, el mandatario estatal debió acudir a la ciudad de Torreón; en esta ocasión, en la escuela primaria Evangelina Valdés Dávila.

Por último, invitó a todos los coahuilenses a salir a votar, respetando los protocolos sanitarios instaurados por las autoridades.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.