Samuel García confirma que va por la gubernatura de Nuevo León

Samuel García. Foto: Twitter

Expresó que el próximo 14 de noviembre se registrará virtualmente como candidato de Movimiento Ciudadano.

El senador Samuel García confirmó ayer que el próximo sábado 14 de noviembre se registrará virtualmente como candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León.

Al reafirmar que Dante Delgado, coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, señaló que dicho partido va solo en las elecciones del 2021, García Sepúlveda señaló que aún no decide si pedirá licencia para contender por la gubernatura.

“Un jueves anterior a mi registro si necesito licencia la pediré, todavía no decido, depende de los lineamientos de Salud”; declaró brevemente.

Sin embargo, el aspirante a la gubernatura podría pedir licencia en el Senado el sábado 7 de noviembre, pero insistió en que estará al tanto de los lineamientos electorales que defina Manuel De la O, secretario de Salud de Nuevo León.

Samuel García. Foto: Twitter

Con la declaración de García Sepúlveda se confirma que el partido naranja va solo en el 2021, por lo que se descarta la alianza con el Partido Acción Nacional.

En este sentido, el senador dijo que Nuevo León necesita un proyecto que debe incluir salir del convenio fiscal, y aseguró que no conoce a ningún otro político que sepa del tema y que pueda plantear una salida exitosa.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.