SECRETOS DE SOPHIA LOREN PARA LUCIR BIEN A LOS 85 AÑOS

La actriz italiana Sophia Loren cumplió 85 años de edad y a pesar de ello sigue luciendo espectacular, con una figura envidiable y un rostro que mantiene saludable para su edad. Recomienda inicialmente cuidar de la piel con productos naturales. Para hidratar su piel y mantenerla saludable, Loren utiliza aceite de oliva.

El principal de sus secretos para lucir bien es la actividad física y el positivismo. La artista lleva una rutina de ejercicios que combina con una alimentación saludable. De acuerdo con las palabras de Sophia Loren, todos los días es recomendable despertarse temprano y salir a caminar una hora. La intérprete confesó que mientras lo hace, piensa positivamente y en todas las cosas hermosas que encontrará en el día.

Loren reveló que mantiene su aspecto con una dieta saludable. Su alimentación está basada en una gran cantidad de ensaladas, un poco de carne y de fruta. Sin embargo, siempre que puede come dulces, pues le agradan mucho.

La actriz también reveló que evita estresarse. Para hacerlo cuida lo que come, se relaja, lee, ve puestas del sol y las cosas que le agradan. Además, Loren no presume su belleza. A pesar de saber que es hermosa, no lo presume y se concentra en cultivar su atractivo interior. Ella asegura que todo depende de la actitud.

Por último, la intérprete recomienda evitar los panes.  Loren aconseja no comer panes en exceso, porque contienen almidón. Para ella lo mejor es comerlos medidos.

Comments are closed.