RESULTADOS ESPERANZADORES ALREDEDOR DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

El jefe de Asuntos Científicos y Médicos de la División De Vacunas de la compañía farmacéutica Pfizer, afirmo “Hay resultados muy esperanzadores alrededor de la vacuna contra el COVID-19”, tras arrojar datos positivos en las primeras pruebas de la vacuna contra el coronavirus.

La vacuna contra el COVID-19 que está desarrollando la compañía farmacéutica estadounidense Pfizer y la compañía alemana de biotecnología BioNTech arrojó datos positivos en las primeras pruebas.

Estos hallazgos preliminares se anunciaron el miércoles en un documento pre-impreso que muestra que en la fase 1/2 de la vacuna, llamado BNT162b1, los participantes respondieron a la inmunización y se encontró que era bien tolerado. Aunque en algunos casos causó fiebres y dolores locales donde fue inyectada, pero sin que se detectase ninguna reacción grave. El estudio de fase 1/2 está en curso.

El estudio de Pfizer y BioNTech incluyó a 45 adultos de entre 18 y 55 años. descubrieron que la vacuna generaba anticuerpos contra el coronavirus en todos los participantes siete días después de recibir una segunda dosis de 10 o 30 microgramos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.