Registra bajas ventas mercado de Arteaga

Comercio ambulante sobre

Puesteros de la alameda de Arteaga continuarán trabajando pese a bajas ventas

Comerciantes de la alameda de Arteaga han dado a conocer las bajas ventas que se han tenido en los últimos tres fines de semana, las cuales se deben a las diversas restricciones de movilidad que se impusieron durante el tiempo en que Coahuila se situó en el semáforo rojo de la Federación.

Algunos trabajadores que se instalan domingo tras domingo explicaron que la gente del municipio les anunció que la alameda permanecería cerrada; no obstante, se trata de información falsa que se propagó después de que se diera a conocer un contagio masivo que se tuvo en San Antonio de las Alazanas.

Cabe destacar que los puesteros que se dedican a la preparación de alimentos operan con servicio para llevar y normalmente se están retirando después de las 6 de la tarde.

«Como quiera andan los de Protección Civil y vienen y nos checan; toda la gente trae cubrebocas, hay agua con jabón para que la gente se decida a venir» dijo uno de los comerciantes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.