¡No te confíes! Esta navidad #QuedateEnCasa: IMSS

Personal médico que respondió al llamado de la “Operación Chapultepec” piden a los mexicanos pasar las fechas decembrinas en casa y así evitar un incremento de contagios por coronavirus

“Por favor, si no tienes a qué salir, no lo hagas”, es la petición del personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, entorno a las próximas festividades de Navidad y Año Nuevo.

A través de las redes sociales, el IMSS continúa con la campañana #DiciembreEnCasa, que busca concientizar a la sociedad sobre los riesgos que implica el salir de casa en estas fechas; ya sea para comprar obsequios o para acudir a alguna celebración con familiares o amigos.

TE PODRÍA INTERESAR: IMSS invita a pasar un #DiciembreEnCasa

En el mismo sentido personal médico que respondió al llamado de la “Operación Chapultepec” solicitó la ayuda de los mexicanos para evitar un incremento de contagios por Covid-19, mediante su estancia en casa y evitando salir a cuestiones innecesarias.

El director general del IMSS, Zoé Robledo, explicó que gracias a la “Operación Chapultepec” más de 600 médicos y personal de enfermería del país se integrarán a para apoyar a sus compañeros en el “último jalón” de la pandemia en Ciudad de México, Estado de México y Baja California.

“La Operación Chapultepec para nosotros es un llamado a la solidaridad de nuestro personal, particularmente de médicas, médicos, enfermeras y enfermeros, para que nos ayuden en los lugares donde más lo necesitamos”, añadió.

Quienes voluntariamente se integran a la “Operación Chapultepec” se les entregarán incentivos institucionales como: Comisión COVID, Guardia COVID y Notas de Mérito.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.