MÉDICOS QUE ATIENDAN LA CRISIS DE COVID-19 TENDRÁN HOSPEDAJE GRATIS

La empresa hotelera: OYO HOTElS, Anunció que los médicos que trabajen para la lucha contra la pandemia del coronavirus tendrán acceso gratis a sus hoteles, que en México se ubican en más de 40 ciudades. Así afirmó Francisco Sordo, Director General de la compañía en México.

Esta acción se esta replicando en su cadena por todo el mundo, como el caso de la India, donde ya hay más registros sobre médicos y enfermeras que han disfrutado de esta recompensa por la gran labor al contribuir por la erradicación del virus.

Sordo, señaló que por medio de la aplicación de Oyo hotels, los usuarios pueden contratar más de 13 mil habitaciones en el territorio mexicano, ‘’es momento de sumar esfuerzos por México’’ enfatizó en su comunicado.

Explicó que las noches de alojamiento gratuito pueden ser solicitadas por el personal médico de un hospital que brinde su apoyo para atender la actual emergencia sanitaria.

Para ello, un empleado del hospital deberá llamar al 800 46835696, para hacer la inscripción.

La compañía ha contribuido con más acciones en pro del combate al coronavirus. Por ejemplo, de la gran donación de 2500 botellas de gel antibacterial, equivalente a 1,200 litros de este.

Comments are closed.