LA RUTINA PREVIA DE MAQUILLAJE DE REESE WITHERSPOON QUE NO FALLA

A los 43 años, la actriz Reese Witherspoon luce una piel radiante y un estilo fresco por la rutina de limpieza que sigue antes de aplicarse maquillaje. A través de su Instagram TV la intérprete compartió con todos sus seguidores los pasos que sigue todos los días para lucir bien.  Para ello, únicamente se necesita seguir tres pasos.

La rutina de maquillaje de Reese Witherspoon es la siguiente:

Limpieza Este es el primer paso para realizar un buen maquillaje. Se debe lavar bien la cara e hidratarla con agua de rosas o cremas de acuerdo al tipo de piel de cada quien. Con la limpieza la persona se asegura de eliminar las impurezas y así evitar que estas afecten el look. Witherspoon utiliza aceite especial para eso. A la vez que limpia elimina los restos de maquillaje e hidrata.

Masajes Los rodillos faciales, especialmente los de piedras como el jade, están de moda. La protagonista de Legalmente rubia lo utiliza para evitar la hinchazón de los ojos y favorecer el flujo sanguíneo de la piel. De acuerdo con Witherspoon, el hábito ayuda a combatir las ojeras y evita el envejecimiento.

Exfoliación Con un poco de agua tibia, se debe utilizar un tratamiento a base ácido láctico y gluconolactona. Luego se aplica una crema nocturna para hidratar la piel. También se pueden utilizar mascarillas.

Con estos tres pasos la actriz se asegura de tener el rostro limpio, fresco, hidratado y sano para evitar arrugas en el futuro y sentar la base de un buen maquillaje.

INFORMACIÓN: HEALT

Comments are closed.