ISSSTE Y SEGALMEX FIRMAN CONVENIO PARA APOYAR ECONOMÍA FAMILIAR

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el organismo descentralizado Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) firmaron un convenio que permitirá incluir la venta de productos mexicanos a un precio accesible. Dicha acción apoyará la economía familiar y a los productores mexicanos que venden su productos a través de Segalmex, así lo detalló en un comunicado el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda.

«A partir de lograr mayores ventas SUPERISSSTE se fortalecerá y por ende seguirá siendo parte fundamental en los 21 seguros, servicios y prestaciones que ofrece el ISSSTE a 13.3 millones de derechohabientes», dijo Ramírez Pineda.

La firma de este convenio permitirá consumir leche Liconsa en los hospitales de la dependencia, además de que los precios con los que operarán serán atractivos para los consumidores de las tiendas ISSSTE, por lo que también se beneficiará la economía familiar.

En todas las tiendas se están comercializando los productos de Selgamex y pronto se integrará la leche Liconsa en los hospitales del Instituto. “Estamos haciendo todo el esfuerzo para ayudar y acercar diferentes servicios a la gente que más lo necesita, y las tiendas de SUPERISSSTE son una ventana para cumplir con esta estrategia».

Comments are closed.