INDICIOS DE QUE TU PAREJA TE RESPETA EN TODO MOMENTO

Para que la relación de pareja vaya de las mil maravillas, necesitarás de muchas cosas además del amor: la confianza, la honestidad y el respeto. Estas, son las principales herramientas. Por otra parte, el saber aceptar al otro, aún en desacuerdos, y de fijar límites para una sana convivencia.

Cuando el amor llega, literalmente, de golpe la vida cambia. Aunque en primera instancia somos inseparables, es vital que, a medida que la relación avanza, ese sentimiento evolucione en algo maduro, donde se comprenda que uno no pertenece al otro, que están juntos por elección, no por necesidad y el respeto es la clave en todo. Una pareja, según Soy Carmín:

Escucha y evita emitir juicios Sí, la pareja no tiene por qué vivir la vida dándole órdenes uno al otro, ni tampoco te niega su tiempo. Te da atención, te escucha, te encara para entenderte mejor y solo da consejos si tú los pides, pero no los impone.

Se preocupa por ti, tu tiempo y todo lo que te rodea No te absorbe, procura apoyarte en la organización de tus cosas para que puedas lograr las metas en aquello que amas, con y sin su presencia. Admite que, aunque le ames inmensamente, hay ocasiones donde necesitas tiempo a solas.

Cree ciegamente en ti Una pareja te motiva, te anima y te ayuda a descubrir cada una de las maravillas que habitan en ti.

Comments are closed.