Entregan kits sanitizantes a taxistas de Ramos Arizpe

Entregan kits sanitizantes a taxistas de Ramos Arizpe.

El Frente Social Ramos (FSR) entregará de 150 kits sanitizantes buscando cuidar de la salud de los usuarios de este servicio

Con la finalidad de que taxistas de Ramos Arizpe estén protegidos contra el Covid-19 durante su jornada de trabajo, el Frente Social Ramos (FSR) encabezado por su presidente, Fernando Silva Reyna inició con la entrega de 150 kits sanitizantes que serán repartidos durante el transcurso esta semana.

El kit está compuesto por una careta protectora, guantes látex, cubrebocas desechable y lavable así como una botella de 1 litro de sanitizante.

Silva Reyna destacó el riesgo que contempla este trabajo hacia dicho sector de la sociedad, pues permanecen en contacto con un sin número de personas durante la jornada laboral.

Taxistas de Ramos Arizpe reciben kits sanitizantes entregados por el Frente Social Ramos (FSR).

En ese sentido, el presidente del Frente Social Ramos manifestó que se mantendrán estas y otras acciones durante el tiempo que perdure la emergencia sanitaria para coadyuvar a salvaguardar la salud de la ciudadanía.

Asimismo, hizo mención de que el FSR continuará con diferentes gestiones y apoyos hacia la sociedad en general, como lo ha venido haciendo desde hace 10 años.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.