Vuelca tráiler en la carretera Saltillo-Monterrey

El conductor del tráiler fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario de Monterrey

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en la carretera Saltillo-Monterrey, luego de que un conductor perdiera el control del tráiler que manejaba, a causa del pavimento mojado, y derrapara sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

Los hechos se registraron, alrededor de las 8:00 horas, en el kilómetro 36 de la citada carretera, en el estado Nuevo León, sitio en el que la unidad de la empresa FEMA, saliera del camino y se volcara hacia un barranco.

Tras el incidente, el conductor del tráileá, mismo que aún no ha sido identificado, resultó con algunas lesiones, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario de Monterrey, donde sus lesiones fueron valoradas como leves.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la causa del percance habría sido el exceso de velocidad con el que se desplazaba. Debido a la volcadura, la caja del tráiler quedó destrozada, dejando la mayoría de la carga regada en esa área.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.