Vinculan a proceso penal a director del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo

Así se dio a conocer a través de redes sociales en un comunicado

El día de hoy se dio a conocer a través de un comunicado en el que se aprueba la vinculación a proceso legal de Iván, director del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, acusado por los delitos de acoso sexual y abuso sexual.

HOY, EN LA PRIMERA AUDIENCIA CONSEGUIMOS VINCULAR A PROCESO PENAL A Iván Márquez DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA del Gobierno Municipal de Saltillo presidido por Manolo Jiménez Salinas POR LOS DELITOS DE ACOSO SEXUAL Y ABUSO SEXUAL PROVOCADOS EN MI CONTRA. Fe de erratas: 16 de junio de 2021. Me honraría mucho que me ayudes a difundir la noticia. De antemano gracias.
#NoAlAcosoSexual#NoALaViolenciaDeGénero#IvánNoMeRepresenta#ManoloNoResponde

Luis Falcón en Facebook

Cabe destacar que desde agosto de 2020 se había presentado un comunicado que se titula “Artistas de Saltillo repudiamos los actos de violencia ejercida por Iván” en el que un grupo de artistas locales pedían al Municipio de Saltillo la destitución del director del Instituto de Cultura debido a un comportamiento calificado como acoso y misoginia.

El gobierno municipal de Saltillo acaba de publicar que otorgó una licencia temporal al funcionario municipal para no entorpecer la investigación a solicitud del mismo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.