VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO FEMINICIDA DE ALONDRA

José «N» llevará su proceso en prisión preventiva

El día de hoy, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de José «N» el presunto feminicida de Alondra Gallegos.

La audiencia inició a alrededor de las 10:50 horas de este miércoles 30 de septiembre y concluyendo aproximadamente a las 12:50 horas.

TE PODRÍA INTERESAR: FISCALÍA PRESENTA AL PRESUNTO FEMINICIDA DE ALONDRA

Durante de la audiencia, la Juez de Control Gricelda Elizalde Castellanos, concedió al Ministerio Público un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación.

Así mismo, se hizo la petición al MP para orientar a la familia de Alondra dentro del proceso; esto de acuerdo al protocolo aprobado en marzo de 2020, mediante un cual se concede el apoyo a los familiares de las víctimas de feminicidio.

Indicios de la participación de José «N» en el feminicidio de Alondra

Cabe recordar que Alondra era madre una menor de tan solo 4 años de edad, quien ahora estará bajo el cuidado de sus abuelos.

Dentro de la audiencia resaltó la declaración de una amiga de Alondra, quien comentó que la había visto momentos antes de que acudiera a la casa de José «N», su empleador y presunto feminicida.

TE PODRÍA INTERESAR: FAMILIAR DEL PRESUNTO FEMINICIDA HABRÍA ENCUBIERTO EL CRIMEN

Además, se enfatizó que Alondra estuvo desaparecida desde el pasado 21 de septiembre siendo buscada por sus familiares durante todo este tiempo.

Aparentemente la joven madre habría fallecido entre las 19:00 y 22:00 horas de ese mismo lunes; siendo hasta el pasado 26 de septiembre cuando agentes de la FGE encontraron su cuerpo en el domicilio marcado con el 1280, de la calle Federico García Lorca de la colonia La Madrid.

Al término de la audiencia, se declaró la vinculación a proceso de José «N», quien llevará su proceso en prisión preventiva.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.