Icono del sitio A Tiempo.Tv

Vinculan a proceso a Gerardo “N” por abuso a menor de la Urbano Flores

Foto:

Gerardo fue detenido por violación equiparada contra una amiga de Valentina, misma que denunció tras la muerte de la menor

Hoy cerca del medio día una juez de control vinculó a proceso a Gerardo N, subdirector de la Primaria Urbano Flores por el delito de violación equiparada. Esto contra una menor de quince años, se determinó como delito de violación agravada por cometerse con abuso de confianza y violencia en un inmueble público.

Gerardo fue detenido el pasado 16 de junio e ingresó al Penal Varonil y le fue imputado el delito de violación equiparada. Hoy la juez determinó que se vincule al proceso y otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Te puede interesar: Agresor de Valentina acusado de violación equiparada a otra menor

Durante la audiencia dieron a conocer declaraciones de la menor que fue abusada, quien también era amiga de Valentina. En ellas mencionó que tanto ella como Valentina recibieron amenazas de muerte por parte del agresor para que no lo delatarán.

El delito por el que permanecerá en prisión es por la violación de esta segunda victima que decidió denunciar tras la muerte de Valentina de 11 años. Fuentes cercanas al caso mencionan que la carpeta de investigación por el abuso de Valentina sigue en proceso por el departamento de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil